• Ciudad de Panamá canal de Panamá
  • Ciudad de Panamá canal de Panamá
  • Ciudad de Panamá canal de Panamá
  • Ciudad de Panamá canal de Panamá
  • Ciudad de Panamá canal de Panamá
  • Ciudad de Panamá canal de Panamá

Promoción Playa + Ciudad

Divierte en la encantadora playa de Santa Clara mientras te hospedamos en una habitación doble, en el maravilloso hotel Sheraton Bijao durante 2 noches. El Sheraton Bijao Beach Resort - All Inclusive se encuentra en la playa de Santa Clara y alberga una pileta al aire libre, 3 restaurantes y un spa. Las habitaciones disponen de balcón francés con vistas al océano pacífico o a los jardines del hotel.

El Sheraton Bijao presenta una decoración moderna y hermosa. Todas las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana, cafetera y agua embotellada gratuita. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones. Los huéspedes pueden disfrutar de cocina mediterránea en el restaurante Olivos, mientras que el Sakura sirve platos japoneses Teppanyaki. El Coco Solo Beach Bar and Grill está situado junto a la pileta. El complejo Sheraton cuenta también con 3 bares.

Pero la diversión continua, con esta promoción también podrás visitar la ciudad de Panamá. Disfrutar de la ciudad moderna de Panamá y disfruta de los atractivos más importantes, zona financiera, Calzada de Amador, Cinta costera, las Esclusas de Miraflores del canal de Panamá y una vista panorámica completa de la ciudad. Para su estadía en la ciudad podrás alojarte durante 2 noches en el hotel Hilton Garden. Ubicado en el distrito financiero de la ciudad de Panamá, a 2 calles de la Vía España y la estación de metro. El establecimiento es moderno y cuenta con gimnasio, bañera de hidromasaje con vistas panorámicas, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito.
Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV por cable de pantalla plana y cafetera. El baño privado incluye secador de pelo y artículos de aseo de Neutrogena. Además, disponen de escritorio amplio con silla ergonómica de la marca Herman Miller Mirra® y 2 teléfonos con puerto de datos y contestador. En el bar asador Garden se sirven desayunos, así como almuerzos y cenas a la carta. El menú incluye platos regionales e internacionales. En el bar del hotel se pueden tomar cócteles y copas mientras se escucha música en directo.

TARIFA $389
por persona

RESERVACIÓN

Promoción Playa + Ciudad
  • Panamá